Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala celebra la XXIX Copa Pat Shaw in Memoriam 2018

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Más de 250 atletas de la región le darán vida a uno de los eventos más importantes de lucha que hay en el país. (Foto: CDAG)

La ciudad de Guatemala nuevamente albergará a varios luchadores de diferentes países que le darán vida a la XXIX Copa Pat Shaw in Memoriam 2018.

Por segunda vez en el 2018, Guatemala albergará una importante competencia internacional de lucha. Se trata de la XXIX Copa Pat Shaw in Memoriam que se celebrara la capital de nuestro país.

La competencia se disputará entre el 29 y 30 de junio en las instalaciones del Gimnasio Mayor de la Dirección General de Educación Física —DIGEF—, ubicado en la zona 12 capitalina. La entrada es gratuita.

(Foto: CDAG)

Esta será la edición 29 de uno de los eventos más importantes que se realizan cada año en el país. Además, se conmemora al estadounidense Mr. William Pat Shaw, quien introdujo la lucha a Guatemala.

Se contará con la presencia de más de 250 atletas de diferentes países de la región. También estarán compitiendo luchadores provenientes de El Salvador, Honduras y Costa Rica.

(Foto: CDAG)

Guatemaltecos participantes en la XXIX Copa Pat Shaw

En el caso de Guatemala, estará representada por los siguientes 20 luchadores:

(Foto: CDAG)

  • Caralampio Castillo, Julio de Paz, Víctor Pérez, José Barrera, Carlos Cruz, Mosheh Cotom, Marlon Godínez, Oseas Lorenzo, José Colindres y Kender Ramírez.
  • Jonnathan Pérez, Malcolm Pineda, Edwin Segura, Esteban Pérez, Enrique Pérez, Cristian Mejía, Emerson Felipe, José Varela, Diego Ramos y William Moreno.

Guatemala se quedó con 4 medallas en el Campeonato Panamericano Cadetes 2018

La selección nacional de lucha de Guatemala se quedó con un total de 4 medallas en el Campeonato Panamericano Cadetes 2018, que se disputó en el país.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada