Luis Martínez impuso récord absoluto en el 2019 TYR Pro Swims Series

Natación

Luis Martínez impuso récord absoluto en el 2019 TYR Pro Swims Series

Natación | | Por: Juan Diego

(Foto: COGuatemalteco)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso un nuevo récord nacional absoluto en los 100 metros mariposa dentro del 2019 TYR Pro Swims Series.

Con la mente puesta en los eventos más importantes del año, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ya dio de que hablar en su primera competencia del 2019, el TYR Pro Swims Series, en el cual impuso un nuevo récord nacional absoluto.

El “tritón chapín” registró una nueva marca de 52.14 segundos en la prueba de los 100 metros estilo mariposa para dejar atrás su propio récord de 52.20 segundos, establecido en los Juegos de Barranquilla 2018.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del TYR Pro Swims Series

El TYR Pro Swims Series es una competencia profesional realizada del 9 al 12 de enero en Knoxville, Estados Unidos. En el caso de Luis Carlos, se hizo presente en los 50 y 100 metros del estilo mariposa.

(Foto: Luis C. Martínez)

Resultados de Luis Martínez

Además de su récord en la distancia de 100 metros, el guatemalteco logró alcanzar la segunda posición de la prueba. Mientras que en los 50 metros, fue el ganador con un crono de 23.60 segundos.

Con este tiempo, Luis ratifica la marca A clasificatoria para el Mundial de Natación que se realizará en julio del presente año en Gwanju, Corea.

Alfredo Alpacajá reforzará al equipo Continental SEP San Juan de Argentina

Alfredo Alpacajá reforzará al equipo Continental SEP San Juan, de Argentina

El ciclista de Totonicapán, Alfredo Alpacajá, reforzará al equipo Continental SEP San Juan de Argentina para participar en la Vuelta a Mendoza.
Historia destacada