Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez ganó 3 pruebas en el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Martínez aportó para el triunfo de su equipo Los Tigres de Auburn. (Foto: COGuatemalteco)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó 3 de las 4 pruebas disputadas durante el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017 en Estados Unidos.

En su segunda competencia de la actual temporada universitaria, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez logró una gran actuación durante el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017 luego de ganar 3 pruebas.

El «tritón chapín» obtuvo su segundo triunfo en menos de una semana en el enfrentamiento ante la Universidad Texas A&M.  Nuevamente, Martínez logró los primeros lugares en estilo mariposa y en relevos.

Resultados de Martínez en el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017

A nivel individual, Luis dominó las pruebas de 100 y 200 yardas mariposa. En las 100 yardas finalizó con un crono de 47.66 segundos, mientras que su tiempo en las 200 fue de 1 minuto y 47.48 segundos.

(Foto: Auburn Swimming & Diving)

Además, en relevos, Martínez y su equipo ganaron la prueba de 200 yardas mixtos, junto a Hugo González, Tommy Brewer y Peter Holada. También obtuvo un tercer lugar en relevos de 400 yardas libres con Santiago Grassi, Barody Heck y Liam McCloskey.

Con estos resultados, Martínez aportó su grano de arena en el triunfo de Los Tigres de la Universidad de Auburn, Alabama.

(Foto: COGuatemalteco)

Siguiente Dual Meet de la natación universitaria

Martínez seguirá con su última temporada universitaria de natación en Estados Unidos. Su siguiente competencia será ante la Universidad de Alabama, el próximo fin de semana —27 al 29 de octubre—.

Es importante recordar que Luis Carlos representará a Guatemala en los XI Juegos Centroamericanos de Managua.

Luis Martínez impone récords en el Speedo Grand Challenge de Natación 2017

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso 2 nuevos récords en el evento de Speedo Grand Challenge de natación 2017, realizado en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada