Luis Martínez afronta su última temporada en la natación universitaria de Estados Unidos

Natación

Luis Martínez afronta su última temporada en la natación universitaria de Estados Unidos

Natación | | Por: Juan Diego

Martínez quiere seguir escribiendo su nombre en el libro de récords de la natación universitaria. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Luis Martínez tendrá su última temporada en la natación universitaria de Estados Unidos con la Universidad de Auburn, Alabama.

En su última temporada en la natación universitaria de Estados Unidos, el guatemalteco Luis Martínez afrontará su primera prueba con el equipo de Auburn, Alabama.

El “tritón chapín” inició el 13 de octubre con su participación en el Dual Meet contra la Universidad de Wisconsin. La primera prueba que disputará será la de 200 yardas mariposa.

(Foto: Instagram Luis Martínez)

Mientras que su participación seguirá el sábado a las 8:30 a.m. en las 100 yardas mariposa. Es importante recordar que las pruebas de la natación universitaria se miden en yardas, no en metros como es costumbre.

Esta será la última temporada de Martínez con los Tigres de la Universidad de Auburn, Alabama. El nadador guatemalteco se ha convertido en referente de su equipo y buscará aumentar sus propios récords. El último lo estableció en el Speedo Grand Challenge.

(Foto: COGuatemalteco)

Luis Martínez con la mira puesta a las justas centroamericanas

Luis Carlos se encuentra preparándose de lleno con su equipo de cara a los XI Juegos Centroamericanos de Managua. Mientras que su objetivo será repetir y superar las medallas conseguidas en San José, Costa Rica, en la edición del 2013.

Luis Martínez impone récord nacional en Mundial de Natación 2017

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso un nuevo récord nacional en los 50 metros mariposa durante el Campeonato Mundial FINA de natación 2017.

Comentarios