Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en la Copa Bigua de Nado Sincronizado 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representada por 8 atletas en Uruguay. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de atletas de Guatemala dirá presente en la Copa Bigua de Nado Sincronizado 2017 que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay.

Como parte de su entrenamiento de alto nivel, un equipo de Guatemala dirá presente durante 5 días en la Copa Bigua de Nado Sincronizado 2017 que se celebrará en Sudamérica.

Será entre el 6 y 11 de diciembre cuando el equipo de nado busque representar dignamente al país. La sede de esta competencia será la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

(Foto: COGuatemalteco)

Además de los guatemaltecos, estarán participando los mejores exponentes de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. La competencia contará con las categorías 8, 10, 12, 13-15 años, junior y senior.

Equipo guatemalteco para la Copa Bigua de Nado Sincronizado 2017

La delegación que estará presente en la Copa Bigua se encuentra integrado por 8 atletas: Sofía Barillas, Rebeca Rivera, Rebeca Urías, Rebecka González, Adaya y Ninoshka Gámez, Karen Patzán y Fátima Leal.

(Foto: Federación Nacional de Natación Guatemala)

Los 8 «chapines» estarán acompañados por sus entrenadores, Susana Hernández y Darwin Guerra. Previo a su viaje a Uruguay, la delegación fue juramentada por las autoridades deportivas.

La última acción de Guatemala en nadro sincronizado fue en los recientes Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Los representantes en esa ocasión fueron las hermanas Gámez y Fatima León.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada