José Toledo afrontará el Shell Championship de Golf 2017 en Estados Unidos

Golf

José Toledo afrontará el Shell Championship de Golf 2017 en Estados Unidos

Golf | | Por: Juan Diego

Toledo buscará mantenerse en el top 5 de la Orden de Mérito. (Foto: PGA TOUR Latinoamérica)

El jugador guatemalteco José Toledo afronta el Shell Championship de Golf 2017 en Estados Unidos, siendo el último torneo del PGA Tour Latinoamérica.

La última aparición del año para el guatemalteco José Toledo será el Shell Championship de Golf 2017, el cual afrontará durante el fin de semana en Estados Unidos.

El único golfista profesional de Guatemala estará entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre buscando cerrar de la mejor manera la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

Toledo llega como uno de los candidatos para ubicarse en los primeros lugares del torneo.  Además, buscará mantener el cuarto lugar de la Orden de Mérito y asegurar el estatus condicional para el Web.com Tour.

José afrontará su último torneo del año, con el objetivo de mejorar sus anteriores participaciones. Además, quiere superar el título conseguido durante el Essential Classic en Costa Rica.

(Foto: Fanpage de Jose Toledo)

Entre sus actuaciones más destacadas, también podemos mencionar el quinto lugar conseguido en el Punta del Este Open en Uruguay y el segundo lugar en el Quito Open, en Ecuador.

Detalles del Shell Championship de Golf 2017

El Shell Championship de Golf 2017 se estará disputando en los campos del Melrees Country Club, en Miami. Dentro del torneo se definirá al Jugador del Año y al ganador de la Orden de Mérito.

(Foto: Fanpage de Jose Toledo)

Toledo forma parte del grupo de 56 jugadores de 10 países que dan vida a la competencia. También participan golfistas de Colombia, Argentina, Estados Unidos, México, Canadá, entre otros.

José Toledo queda subcampeón del Quito Open de Golf 2017

El guatemalteco José Toledo logró quedar subcampeón del Quito Open de Golf 2017 que se realizó en Ecuador y que pertenece al PGA Tour Latinoamérica.