Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el clasificatorio de nado sincronizado a Barranquilla 2018

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará las 5 plazas disponibles para las justas regionales. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala estará presente en el evento clasificatorio de nado sincronizado a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con el objetivo de seguir sumando plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Guatemala dirá presente en el evento clasificatorio de nado sincronizado.

Las atletas «chapinas» buscarán asegurar una de la 5 plazas en juego de cara a las justas regionales. El evento se disputará del 16 al 18 de marzo en la piscina Eileen Coparropa de la Ciudad de Panamá.

(Foto: COGuatemalteco)

Atletas de al menos 28 países le darán vida a la competencia. Además de los guatemaltecos, participarán exponentes de Bahamas, Barbados, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, entre otros.

Respecto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, estos se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Hasta el momento, Guatemala cuenta con más de 260 plazas repartidas en deportes como judo, taekwondo, tenis de mesa, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación para el clasificatorio de nado sincronizado

La delegación se encuentra integrada por las siguientes atletas: Adaya y Ninoshka Gámez, Fátima Leal, Jennifer Paniagua, Karen Patzán, Isabel Rivera, Sofía Barillas, Rebeca Urías, Abigail Gonzáles y Yarin Gámez.

La mayoría del equipo participó en el Festival Deportivo realizado en el país. En esa ocasión, los exponentes de nado sincronizado lograron una cosecha de 1 medalla de oro y 4 de plata.

Medallas ganadas por nado sincronizado en el Festival Deportivo Guatemala 2017

Estas fueron las medallas ganadas de la delegación de nado sincronizado de Guatemala durante el Festival Deportivo 2017 que se celebró en el país.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada