Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever listo para el Rotterdam Open de Karate 2018

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rotterdam Open

Wever afrontará su tercera competencia de la Liga Premier, previo al clasificatorio a Barranquilla 2018. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Christian Wever se encuentra listo para ser parte del Rotterdam Open de Karate 2018 de la Liga Premier 1 que se realizará en Holanda.

En su tercera competencia oficial del año en la Liga Premier de Karate, el guatemalteco Christian Wever se encuentra listo para formar parte del Rotterdam Open 2018 que se disputará en Holanda.

Entre el 16 y el 18 de marzo, el karateca «chapín» tendrá el reto de representar dignamente al país. Wever formará parte de la categoría -67 kilogramos de la modalidad de kumite.

(Foto: CDAG)

Esta será la segunda competencia del año para Christian en la Liga Premier 1 —la más importante del mundo—. Anteriormente participó en París y Dubai Open y en ambos se quedó en la primera ronda.

Actualmente, el guatemalteco se prepara de cara al clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe. Christian formará parte de la delegación nacional de karate que buscará su pase a las justas regionales la próxima semana.

(Foto: Christian Wever)

Detalles del Rotterdam Open

El Roterdam Open contará con la participación de más de 680 karatecas de al menos 40 países. Entre los países que participarán se encuentran Azerbaiyán, Irán, Jordania, Eslovaquia, Croacia, Italia, Francia, España, Japón, Brasil, Luxemburgo y otros.

Mientras que en la categoría en la que competirá Christian, se encuentran inscritos 64 karatecas.

Erick Ruano es nuevo campeón de peso gallo del CRF Shows de MMA

El guatemalteco Erick Ruano se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo del CRF Shows de MMA luego de ganar su pelea en la edición 27 del evento.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada