Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participará en estilos, aguas abiertas, nado sincronizado, clavados y polo acuático. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional de Guatemala se encuentra lista para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN 2017.

En busca de traer todas las medallas posibles para Guatemala, la selección nacional de natación se reportó lista para afrontar el Campeonato Centroamericano y del Caribe, CCCAN 2017.

Será entre el 22 de junio y 2 de julio cuando una delegación de 40 atletas compitan en Trinidad y Tobago, en las disciplinas de estilos, aguas abiertas, clavados, nado sincronizado y polo acuático.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su viaje a tierras caribeñas, el equipo fue juramentado en el Palacio de los Deportes por parte de las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

La delegación se encuentra liderada por Valerie Gruest y Gabriela Santis, quienes entrenan en Estados Unidos, y que además están clasificadas al Mundial de la FINA que se realizará en Budapest, Hungría. El resto de atletas son:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Estilos

Daira Ismatul, Lucía Urizar, Krista Jurado, Mariana García, Dalia Ismatul, Sofía Molina, Yanci Vanegas, Daniela Artiga, Fernanda Archila, Alejandra Pelicó, Claudia Albúrez, Debbie Chew, Iván Pineda, Christopher Gossmann, Erick Gordillo, Emilio Ávila, Bryan Vásquez, Kevin Ávila.

Aguas abiertas

Cindy Toscano, Isabella Cabrera, Valeria Cerón y Yilberth Duarte.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Clavados

Ángela Hernández y Anderson Cruz.

Nado sincronizado

Yerin Gámez y Jennifer Paniagua. 

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Polo (masculino)

David Cifuentes, Jesús Figueroa, Carlos García, Duddley Forts, Martín Wannam, Christopher Ortiz, Edgar Mazariegos, Mario Mérida, José del Busto, Brandon López, Erny Escobar y Marlon Valdéz.

Luis Martínez impone récords en el Speedo Grand Challenge de Natación 2017

El guatemalteco Luis Carlos Martínez impuso 2 nuevos récords en el evento de Speedo Grand Challenge de natación 2017, realizado en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada