Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Salto que representará a Guatemala en el Festival Deportivo de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Pivaral y Wylder Rodríguez también integrarán el equipo de salto. (Foto: Prensa ANEG)

Este es el equipo de salto que representará a Guatemala durante las competencias del Festival Deportivo de Ecuestre 2017 a realizarse en la capital.

Con miras al Festival Deportivo 2017 que se realizará en Guatemala, la Asociación Nacional de Ecuestres definió al equipo de Salto que representará al país en dicha competencia.

El equipo se dio a conocer tras disputarse la última fecha selectiva el pasado fin de semana en El Pulté, donde 15 binomios pelearon por las 6 plazas. Estos fueron los seleccionados:

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

  • Alvaro Tejada en Dolly PB
  • Eduardo Castillo en Beerlandic PB
  • Diego Sáenz en Trocadero
  • Andrés Rodríguez en Empire VDL
  • Pablo Pivaral en Victoria Cuadra Guay
  • Wylder Rodríguez en Escudo VDL

Tejada, Castillo, Sáenz y A. Rodríguez integrarán el equipo de salto, mientras que Pivaral y Wylder competirán a nivel individual durante el Festival que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

No está de más recordar que la disciplina de ecuestre no entró en el programa de los Juegos Centroamericanos de Managua, y ahora forma parte del Festival Deportivo, donde se celebrarán los deportes no incluidos en las justas regionales.

Todas las pruebas de la modalidad de salto se estarán celebrando en el Club Ecuestre El Cortijo en San José Pinula, entre el 26 de junio y el 8 de julio.

Equipo de Prueba Completa que representará a Guatemala en el Festival Deportivo 2017

Se definió el equipo de Prueba Completa que representará a Guatemala durante el Festival Deportivo de Ecuestre 2017 a realizarse en la capital.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada