Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fernando Palomo, periodista de ESPN, destaca la actuación de Luis Carlos Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Carlos Martínez tras terminar su participación de natación. (Créditos: Captura de Pantalla Marca Claro)

El periodista de ESPN, Fernando Palomo destaca la actuación de Luis Carlos Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio por medio de sus redes sociales.

Beta Escucha la nota

¡Guatemala trascendiendo fronteras! Tras la histórica clasificación del guatemalteco Luis Carlos Martínez a las semifinales de natación en las Olimpiadas de Tokio 2020, varios medios internacionales han quedado sorprendidos por su talento. En esta ocasión, un reconocido periodista de ESPN publicó un mensaje destacando la participación del guatemalteco.

A continuación te compartimos todos los detalles:

Guatemalteco trascendió las fronteras por su talento 

Luis Carlos Martínez es un joven guatemalteco de 25 años que destaca a nivel mundial por su talento en la natación. El jueves 29 de julio del 20201, Luis Carlos marcó un precedente en el deporte de Guatemala clasificándose a las semifinales de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias a su destacada presentación, el periodista salvadoreño Fernando Palomo que trabaja para ESPN publicó un mensaje destacando la participación del deportista. Por medio de su cuenta oficial de Twitter publicó: «Esto de Luis Carlos Martínez es para no parar de aplaudir


Fernando Palomo, reconocido periodista deportivo, se encuentra actualmente presenciando los Juegos Olímpicos de Tokio y pudo observar de cerca la participación del nadador guatemalteco en los 100 metros mariposa. ¡Qué orgullo!

Primer guatemalteco en clasificar a semifinales de Juegos Olímpicos

Luis Carlos Martínez ha marcado la historia del deporte guatemalteco gracias a su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El siguiente reto para el nadador nacional será el heat de semifinales, donde se enfrentará a los mejores del mundo.

Además, las pruebas de semifinales están programadas para disputarse este jueves 29 de julio a partir de las 7:30 p.m., horario guatemalteco. ¡Apoyemos a Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Carlos Martínez tras terminar su participación de natación. (Créditos: Captura de Pantalla Marca Claro)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada