Academias con clases de natación en la Ciudad de Guatemala

Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Academias con clases de natación en la Ciudad de Guatemala

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Academias con clases de natación en la Ciudad de Guatemala

Aprende de los mejores nadadores de Guatemala. (Foto: Waterproof Swim Academy)

Estas son las diferentes academias que ofrecen clases de natación para personas de todas las edades en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores.

Si estás buscando dónde inscribir a tus pequeños para que aprendan a nadar o estás interesado en perfeccionar tu técnica, esta información te será útil. Conoce sobre las distintas academias que cuentan con clases de natación y están ubicadas en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores. ¡Pilas pues!

Cada uno de estos lugares cuentan con entrenadores especializados en este deporte. También tienen las medidas y protocolos establecidos para la prevención del COVID-19. Algunas de las academias son dirigidos por exnadadores guatemaltecos. A continuación te las presentamos:

Splash Lab de Fitness One

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de Fitness One. (Créditos: Fitness One)

Se trata de la academia de natación del gimnasio Fitness One, que ofrece clases para bebés, niños y adultos. Cuenta con todas las medidas de bioseguridad y protocolos de prevención para el ingreso a la piscina.

Cuenta con sedes en Zona 10, Cayalá, San Cristóbal y Rus Mall.

Teléfono

2423-6000 en Pradera | 2424-4848 en Sankris Mall| 2226-2226 en Rus Mall | 2491-4333 en Cayalá

Horario:

Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. | Sábados de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. | Domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ubicación

Pradera, Bulevar Los Próceres, Zona 10 | Sankris Mall, San Cristóbal, Zona 8 de Mixco | Rus Mall, Calzada Roosevelt, Zona 7 | Cardales de Cayalá, Zona 16

Ver mapa

Aquatic Center

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños forman fila en la piscina mientras nadan. (Crédito: Aquatic Center)

Fue fundada en 2006 y actualmente cuenta con un total de 6 sedes y un amplio programa de natación ofrece al público clases para bebes, niños, adultos, nado libre, terapia y aquafitness. La academia está dirigida por los exnadadores olímpicos, Álvaro Fortuny y Melanie Slowing.

Cuenta con sedes en Zona 7 y 14, Carretera a El Salvador y Villa Nueva. Toma en cuenta que la sede del Austriaco está cerrada temporalmente.

Teléfono

2312-0808

Horario:

Consultar por sede

Ubicación

Colegio Austriaco, Zona 16 | Carabanchel Roosevelt, Zona 7 | C.C. Pradera Concepción, Carretera a El Salvador | C.C. El Pilar, Villa Nueva | Club Delfines, Zona 14 | Club FIT, Carrera a El Salvador, km 19.9

Ver mapa

Schwimmen Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebe flota en el agua mientras es cuidado por una mujer. (Créditos: Schwimmen Guatemala)

Se trata de una escuela de natación especializada en los procesos de la enseñanza para bebés, niños, jóvenes y adultos. Su sede está ubicada en la Zona 15 capitalina.

Teléfono

2369-2951

Ubicación

14 avenida A 3-61, colonia Tecún Uman, Zona 15

Ver mapa

Swim America

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa a una niña flotando de espaldas en el agua. (Créditos Swim America)

Se trata de una academia que cuenta con el programa creado por ASCA —American Swimming Coaches Association—, el cual es considerado como uno de los mejores y avanzados en el mundo, ya que enseña a la personas a nadar rápido, fácil y seguro.

Teléfono

2366-7724

Horario:

Consultar por clase

Ubicación

14 avenida 4-70 zona 14, Ciudad de Guatemala

Ver mapa

Swim Gym Center

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas nadan en la piscina. (Créditos: Swim Gym Center)

Es un centro especializado en natación fundado en 2010 por el exnadador olímpico de Atenas 2004, Rodrigo Díaz. En este lugar podrás encontrar clases para bebés, niños y adultos. También ofrecen gimnasio y clases de fitness. El lugar está ubicado en Ciudad San Cristóbal.

Teléfono

2480-9255

Horario:

Consultar por clase

Ubicación

6a. avenida "A" 4-41 Sector A3 Ciudad San Cristóbal, Zona 8, Mixco

Ver mapa

Waterproof Swim Academy

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer ayuda a una niña a nadar con su tabla. (Créditos: Waterproof Swim Academy)

Fue fundada por la exnadadora olímpica Gisela Morales y ofrece clases para todas las edades, desde bebés hasta adultos. En esta academia se han entrenado varios de los talentos que tiene la natación guatemalteca actualmente.

Cuenta con sedes en Zona 16 de la Ciudad de Guatemala, así como Zona 1 y 8 de Mixco.

Teléfono

2379-8195 en Acatán | 2375-8195 en San Cristóbal | 2484-4008 en Mixco

Ubicación

Bulevar Acatán, Zona 16 | San Cristóbal, Zona 8 de Mixco | Calzada Roosevelt, Zona 1 de Mixco

Ver mapa
Historia destacada