Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vicko Castillo y Luis Perales representaron a Guatemala en la Copa América de Motocross 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vicko Castillo fue los grandes exponentes de Free Style durante la competencia en Fresnillo. (Foto: Vicko Castillo)

Los pilotos Vicko Castillo y Luis Perales representaron a Guatemala en la Copa Internacional de las Américas de Motocross 2017 en Fresnillo, México.

El pasado 26 de agosto se llevó a cabo la primera Copa Internacional de las Américas de Motocross 2017 en la que Guatemala estuvo representada por los pilotos Vicko Castillo y Luis Perales.

Los dos exponentes del motociclismo nacional se hicieron presentes en la competencia que formó parte del 42 Gran Premio Fresnillo, celebrada en la pista El Mineral, Zacatecas, México.

(Foto: Vicko Castillo)

(Foto: Vicko Castillo)

Castillo y Perales formaron parte del grupo de pilotos internacionales provenientes de Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Venezuela, compitiendo en las categorías más importantes.

Por un lado, Perales compitió en la MX2 del GP, donde los ganadores fueron Cole Martínez, Julio César Zambrano y Ryan Brecce; Castillo fue parte de la categoría MX1, ganada por Luis José Durán.

Es importante resaltar que Vicko también participó en la competencia de la Primera Copa de las Américas —que celebrará dos fechas más en lo que resta del año—, compitiendo en la categoría de Free Style.

Actualmente, el motociclismo guatemalteco también se encuentra representado en Francia gracias a la participación de Jorge Álvarez en el FIM International 6 Days de Enduro.

Vicko Castillo, uno de los guatemaltecos más destacados en Motocross

Conoce a Estefan Víctor "Vicko" Castillo, considerado como uno de los guatemaltecos más destacados en el deporte de motocross en la actualidad.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada