Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Álvarez representará a Guatemala en el FIM International 6 Days de Enduro 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El campeón nacional de enduro representará a Guatemala en las carrera que se celebrarán en Francia durante 6 días seguidos. (Foto: Francisco Saravia)

El piloto nacional Jorge Álvarez representará a Guatemala en el la competencia FIM International 6 Days de Enduro 2017 que se realiza en Francia.

En busca de representar dignamente a Guatemala, el piloto nacional Jorge Álvarez saldrá a la acción el próximo 28 de agosto en la competencia FIM International 6 Days de Enduro 2017.

Álvarez correrá junto a los mejores pilotos del mundo en el evento avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y que dura 6 días en la ciudad de Brive la Gaillarde.

(Foto: Francisco Saravia)

(Foto: Francisco Saravia)

Cada una de las carreras que se estarán disputando durante estos 6 días contará con 8 horas de duración y 200 kilómetros de distancia por día. En total, son 700 los pilotos inscritos.

¡Ya en el paddock del ISDE 2017! Mañana ya puedo probar la moto, una Husky FE250 ’18 será mi compañera de batalla (…) Estaré usando el número 691. — J. Álvarez

(Foto: Facebook de Jorge Álvarez)

(Foto: Facebook de Jorge Álvarez)

Es importante resaltar que Jorge será el primer piloto guatemalteco en probar la Husqvarna Fe 250 2018, considerada como una de las mejores motocicletas en el mundo del enduro.

Álvarez buscará demostrar por qué es el actual campeón de enduro en Guatemala y saldrá a la pista de carrera en busca de colocarse entre los mejores pilotos del mundo.

Chang y García siguen dominando el Campeonato de Enduro 2017

Los pilotos Juan Diego Chang y José García siguen dominando el Campeonato Nacional de Enduro 2017 tras ganar la cuarta fecha realizada en Alotenango.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada