Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos en busca de la gloria en el Campeonato Nacional de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores exponentes pioneriles y juveniles del boxeo se encuentran participando en el Campeonato Nacional. (Foto: CDAG)

Niños guatemaltecos de varios departamentos se encuentran en busca de la gloria en el Campeonato Nacional Pioneril y Juvenil de Boxeo 2017.

El pasado 30 de agosto dio inicio el Campeonato Nacional Pioneril y Juvenil de Boxeo 2017 en el que más de 50 niños guatemaltecos se encuentran participando en busca de la gloria en sus respectivas categorías.

En el gimnasio del Palacio de los Deportes —en la zona 5 capitalina— los mejores exponentes de las categorías pioneril y juvenil del boxeo nacional se dieron cita para definir a los ganadores el próximo 1 de septiembre.

Se cuenta con la presencia de pugilistas de las categorías pioneril (11-12) y juvenil (13-14 años) procedentes de Chimaltenango, El Progreso, Jalapa, Petén, Santa Rosa, Jutiapa, Zacapa, Guatemala, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, Suchitepéquez, Sacatepéquez, Totonicapán, Chiquimula e Izabal.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Las actividades dieron inicio con el acto inaugural y posteriormente con la ronda clasificatoria que seguirá este 31 de agosto. Las finales están contempladas para disputarse el viernes 1.

Varios de estos boxeadores forman parte del programa de selecciones juveniles con la mira a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Izabal y Guatemala son los mejores del Campeonato Femenino de Boxeo 2017

Guatemala e Izabal se consagraron como las mejores asociaciones de la categoría juvenil y élite durante el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada