Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para el Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Erik Flores y Wagner Chacón buscarán el bicampeonato centroamericano juvenil. (Foto: Afecavol)

La delegación nacional de Guatemala ya se encuentra lista para afrontar el X Campeonato Centroamericano Juvenil Sub-21 de Voleibol de Playa 2017.

Con el objetivo de mantener la hegemonía en la región, una delegación de voleibol de playa de Guatemala ya se encuentra lista para competir en el X Campeonato Centroamericano Juvenil Sub-21 2017.

La Playa Preciosa, en Puerto Jiménez, Costa Rica, será el escenario para que 3 parejas guatemaltecas salgan en busca del maximo título del campeonato a celebrarse entre el 1 y 3 de septiembre.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su viaje, la delegación guatemalteca fue juramentada por las autoridades deportivas junto a su entrenador Alberto Ozuna. Las parejas de voleibolistas que representarán al país son las siguientes:

  • Paola Alvarado y María Fernanda Juárez
  • Erik Flores y Wagner Chacón
  • Laura Quiñónez y Kimberly Cardona
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

De las 3 parejas, 2 repiten su participación en un Centroamericano Juvenil. Mientras que Alvarado y Juárez buscarán mejorar el quinto lugar conseguido el año pasado en El Salvador, Chacón y Flores buscarán consagrarse como bicampeones.

Los voleibolistas «chapines» se estarán enfrentando ante los equipos de El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua y el anfitrión Costa Rica.

Participación de Leonardo y García en el Mundial de Voleibol de Playa 2017

Estos son los resultados de Andy Leonardo y Luis García durante su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2017 en Viena, Austria.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada