Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final España vs. Rusia, Copa Mundial de la FIFA 2018™

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección anfitriona de Rusia quiere sorprender a España. (Foto: Julian Finney/Getty Images)

Disfruta de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y entérate de la fecha y hora en Guatemala para el partido España y Rusia.

No te pierdas ningún partido de la fase de octavos de final de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Conoce la fecha y hora en Guatemala en que se podrá disfrutar del enfrentamiento entre España y Rusia.

Las dos selecciones tienen como principal objetivo acceder a la siguiente ronda para estar cada vez más cerca de la gran final. El encuentro se disputará el próximo 1 de julio a las 8:00 a.m. en el Estadio Luzhnikí.

(Foto: FIFA.com)

Previa del partido España vs. Rusia

Luego de dejar una buena impresión en sus respectivos grupos, España y Rusia pasaron a integrar al grupo de los mejores 16 equipos que disputarán la fase final de la Copa Mundial de la FIFA™.

(Foto: Richard Heathcote/Getty Images)

Por un lado, el campeón del 2010 llega al encuentro tras clasificarse en el primer lugar del grupo B. La «Roja» obtuvo 1 victoria (ante Irán) y 2 empates (ante Portugal y Marruecos).

Mientras que la selección local se ubicó segundo en su grupo para ganarse su pase a octavos.  Los anfitriones quieren dar la sorpresa y hasta el momento han conseguido 2 victorias (Arabia Saudita) y sufrido 1 derrota (Egipto).

(Foto: Kevin C. Cox/Getty Images)

Ambas selecciones europeas nunca se han enfrentado en  la historia de la Copa Mundial de la FIFA™. En competencias oficiales, se han visto la cara en tres ocasiones por la Eurocopa. El balance favorece a los españoles con 3 victorias sobre los rusos.

(Foto: Julian Finney/Getty Images)

¿Quiénes transmitirán los octavos de final?

Toda la emoción de este enfrentamiento lo podrás disfrutar en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

  • Tigo Sports: Mi Antenita Tigo Star, Canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • TV Azteca: canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star).
  • Sky Sports Guatemala: canal 516.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada