Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cristian Mox competirá en la Copa Takhti de Lucha 2018

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mox viene de ser campeón centroamericano de lucha libre. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Cristian Mox competirá entre el 2 y el 10 de febrero en la Copa Takhti de Lucha 2018 que se celebrará en la ciudad de Tabriz, Irán.

Como único representante de Guatemala, el atleta nacional Cristian Mox ya se encuentra listo para competir en la Copa Takhti 2018 de lucha libre que se disputará en Asia.

Entre el 2 y el 10 de febrero, el «chapín» formará parte del equipo de América que tendrá presencia ante los mejores exponentes del mundo en la competencia que se desarrollará en la ciudad de Tabriz, Irán.

(Foto: COGuatemalteco)

Mox estará participando en la categoría 57 kilogramos. Mientras que el resto del equipo participará en 61, 65, 70, 74, 79, 86, 92, 97 y 125 kg. También dirán presente los conjuntos de Europa, Asia, África y Oceanía.

El guatemalteco fue juramentado por las autoridades deportivas previo a su viaje hacia tierras asiáticas. Esta será la primera competencia internacional para el luchador capitalino.

(Foto: CDAG)

Retos de Cristian Mox para el 2018

Para Cristian, la Copa Takhiti servirá como parte de su intensa preparación de cara al evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla que se realizará en marzo.

Es importante recordar que Mox viene de ser campeón centroamericano. El capitalino fue el único exponente guatemalteco de lucha en ganar una medalla de oro durante las justas disputadas en Managua.

Rodrigo Montenegro entre los 25 mejores beisbolistas de Tampa Bay en Estados Unidos

El guatemalteco Rodrigo Montenegro se encuentra en la lista de los 25 mejores beisbolistas universitarios que juegan en Tampa Bay, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada