Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Flory de León ganó la Copa MTB Puerto Rico 2018

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Flory sumó puntos importantes en el ranking UCI, de cara a eventos importantes a nivel internacional. (Foto: COGuatemalteco)

La ciclista guatemalteca Flory de León ganó el primer lugar de la prueba femenina disputada por la Copa MTB Puerto Rico 2018 en la ciudad de Mayagüez.

La Copa MTB Puerto Rico 2018 tuvo como protagonista a una exponente de Guatemala gracias a la gran actuación de Flory de León, quien ganó el primer lugar de la prueba.

Con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 16 segundos, la ciclista «chapina» se proclamó campeona de la categoría élite femenina. Además, sumó puntos en el ranking UCI —Unión Ciclista Internacional—.

(Foto: FGC)

Flory demostró su condición para imponerse ante exponentes locales y de Estados Unidos. En el segundo lugar se ubicó la norteamericana Alaina Casioppo con 1h:37:55. Mientras que el podio lo completó la caribeña Amnerys Cintrón con 1h:42:12.

Es importante recordar que De León viene de ganar medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua. Actualmente, es seleccionada nacional e integrante del equipo quetzalteco Decorabaños.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles de la Copa MTB Puerto Rico

La Copa MTB Puerto Rico se celebró el pasado 11 de marzo en la ciudad de Mayagüez. Se contó con la disputa de las pruebas élite y junior, tanto en la rama masculina y femenina. En la competencia también participaron ciclistas de Costa Rica, Brasil, República Dominicana, entre otros.

Guatemala clasificó en voleibol de playa a Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La dupla femenina de Guatemala se clasificó en voleibol de playa a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, Argentina.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada