Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenis de Mesa: Guatemaltecos buscan clasificar a Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zapata y Ruano buscarán su pase a la edición de las Olimpiadas Juveniles que se realizará en Buenos Aires, Argentina. (Foto: CDAG)

Dos atletas guatemaltecos buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en el Torneo Clasificatorio Continental.

A partir del 12 de mayo, 2 guatemaltecos de la disciplina de tenis de mesa competirán en República Dominicana en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Bajo el mando del entrenador Jersson Bonilla, los tenimesistas «chapines» Hidalynn Zapata y Kevin Ruano disputarán el Clasificatorio Continental para Latinoamérica.

(Foto: Facebook de Kevin Marroquín)

(Foto: Facebook de Kevin Marroquín)

Dicho torneo se estará celebrando entre el 12 y 14 de mayo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y contará con la participación de 31 exponentes de todo el continente.

En el torneo participarán tenimesistas de Aruba, Brasil, Costa Rica, Haití, México, El Salvador, Perú, Panamá, Venezuela, Uurguay, Jamaica, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Chile y Colombia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

No está de más recordar que los dos atletas guatemaltecos vienen de participar en el Campeonato Centroamericano Juvenil que se celebró en Guatemala, donde ganaron varias medallas.

Zapata logró dos medallas de oro en equipos y dobles, así como una plata en individuales. Mientras que Ruano logró dos platas en conjunto y un bronce en singles.

Medallas ganadas por Guatemala en el Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017

Estas son todas las medallas que ganó el equipo nacional de Guatemala dentro del Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada