Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos listos para disputar el Circuito Mundial Cadetes y Junior Panamá 2018

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Circuito Mundial Cadetes y Junior

Los judocas desean su boleto a Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de 5 judocas guatemaltecos se encuentra listo para disputar entre el 19 y el 20 de mayo el Circuito Mundial Cadetes y Junior Panamá 2018.

Con la mira puesta en las justas olímpicas juveniles, 5 judocas guatemaltecos se encuentran listos para viajar a Panamá y disputar el Circuito Mundial Cadetes y Junior 2018.

Dicha competencia se celebrará entre el 17 y el 21 de mayo en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, ubicada en la ciudad de Panamá. Se espera la participación de más de 100 atletas, representantes de 14 países.

(Foto: COGuatemalteco)

Por Guatemala, competirán Estefanía Choc (-57 kg), Ángel Martínez (-66 kg), Bárbara Velasco (-48 kg), Diego Recinos y Julio Corlaya (ambos en -55 kg).

Además de los «chapines«, estarán presentes exponentes de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, México, Kosovo, República Dominicana, Bulgaria, Cuba y Panamá.

(Foto: COGuatemalteco)

Clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El equipo juvenil de judo se encuentra en búsqueda de clasificarse a Juegos Olímpicos de la Juventud. Los 5 guatemaltecos tienen como objetivo unirse a la delegación que representará al país durante el evento en Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento se han asegurado 2 plazas, una en voleibol de playa y la otra en remo.

Charles Fernández nombrado mentor para Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El guatemalteco Charles Fernández fue nombrado mentor para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por parte del Comité Internacional.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada