Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participa en el Aruba Cup de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo busca cerrar de la mejor manera su gran temporada en el golf profesional. (Foto: Fanpage de Jose Toledo)

El jugador guatemalteco José Toledo se encuentra listo para participar con el equipo del PGA Tour Latinoamérica en el Aruba Cup de Golf 2017.

Con el objetivo de cerrar de la mejor manera su gran temporada, el guatemalteco José Toledo se encuentra participando en el Aruba Cup de Golf 2017 que se celebra entre el 14 y 16 de diciembre.

El guatemalteco buscará un gran resultado junto al equipo de PGA Tour Latinoamérica. Toledo estará acompañado de Brady Schnell, Oscar Fraustro, Hank Lebioda, Jared Wolfe, Tee-k Kelly, Rodolfo Cazaubón, José de Jesús Rodríguez, Nelson Ledesma y el capitán Roberto Díaz.

La Aruba Cup de Golf 2017 es una competencia por equipos que reúne a los mejores jugadores de los PGA Tours. Además del equipo de Latinoamérica, también participa el Mackenzie Tours. También es considerado como el mejor torneo de El Caribe.

(Foto: Stan Badz/PGA TOUR)

Gran temporada de José Toledo

El jugador profesional ya se encuentra listo para asumir su último gran reto de la temporada. José destacó la gira latinoamericana en el cuarto lugar de la Orden de Mérito, logrando su clasificación al web.com tour.

(Foto: Fanpage de Jose Toledo)

Dentro de los logros más destacados de Toledo en este 2017 fue su primer título como profesional. Además, logró un subcampeonato durante su participación en el Quito Open de Ecuador.

El último torneo en que participó José fue el Qschool del web.com tour en Estados Unidos. El golfista «chapín» terminó en el puesto 16 con scores de 61-70-67-73.

Alejandro Villavicencio ganó oro en Golf de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

El jugador nacional Alejandro Villavicencio ganó la medalla de oro para Guatemala en el Golf de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada