Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo queda subcampeón del Quito Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo se quedó a 2 golpes de sumar su segundo título de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El guatemalteco José Toledo logró quedar subcampeón del Quito Open de Golf 2017 que se realizó en Ecuador y que pertenece al PGA Tour Latinoamérica.

Nuevamente el golfista profesional guatemalteco José Toledo dio de qué hablar en Ecuador y en esta ocasión se quedó con el subcampeonato del Quito Open 2017, celebrado recientemente.

Toledo finalizó en el segundo lugar de la general, al contabilizar 272 golpes, con un total de 12- bajo par, siendo superado solamente por el estadounidense Curtis Yonke con 270.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El golfista profesional no logró levantar su segundo título del año, pero fue protagonista nuevamente al ubicarse en el top 10, por tercera vez, en las cuatro ocasiones que ha participado en la capital ecuatoriana.

Con este resultado, el guatemalteco de 31 años ascendió al segundo lugar de la Orden de Mérito, quedando detrás del argentino Nelson Ledesma.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Quito Open fue el séptimo torneo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, el cual contó con la presencia de 144 jugadores de Argentina, Colombia, México, Chile, Venezuela, Brasil, y otros.

La próxima parada del Tour y en la que también participará Toledo será en el Puerto Plata DR Open, que se realizará en Playa Dorada, República Dominicana.

José Toledo finaliza en top 15 del Open de Cañuelas de Golf 2017 en Argentina

El golfista profesional José Toledo finalizó dentro del top 15 en el Open Cañuelas 2017, realizado en Argentina como parte del PGA Tour Latinoamérica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada