Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo culminó en el top 10 del Diners Club Perú Open 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El jugador guatemalteco José Toledo culminó en el top 10 del Diners Club Perú Open 2019, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica de golf.

Rendirse nunca ha sido una opción en la carrera deportiva del guatemalteco José Toledo, quien lo demostró durante su participación en el Diners Club Perú Open 2019, competencia en la que culminó dentro del top 10.

A pesar de contar con un mal inicio de competencia, el medallista de plata de los Juegos Panamericanos selló una gran actuación en Sudamérica al recuperarse en las 4 rondas disputadas para alcanzar el puesto 10 con una tarjeta de 274 golpes.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El ganador del evento fue el argentino Leandro Marelli con 269 aciertos. En la tabla de clasificación, el guatemalteco fue superado por exponentes de Argentina, Canadá, Estados Unidos, Colombia y Finlandia.

 

De menos a más en el Perú Open 2019

El guatemalteco no arrancó su participación como le hubiera gustado. Consiguió un águila en la primera ronda y tres bogeys para quedar debajo del top 20 con 72 golpes. Mientras que en el segundo día de competencia, José comenzó a escalar posiciones tras conseguir un 4 bajo par.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Fue hasta en la tercera ronda donde demostró que no es de las personas que bajan los brazos. 5 birdies, doble águila en el hoyo 14 y un bogey lo llevaron hasta el puesto 14. Ya en la cuarta y última ronda, Toledo logró 6 birdies y un doble bogey para colocarse entre los 10 mejores de la competencia.

 

Participación en el PGA Tour Latinoamérica

Este fue el cuarto torneo para Toledo en lo que va de la segunda temporada del PGA Tour Latinoamérica de golf profesional. La siguiente competencia para Toledo  será el Termas de Rio Hondo Invitational, a celebrarse entre el 31 de octubre al 3 de noviembre en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada