Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo compite en el Jamaica Classic de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el título en tierras jamaiquinas. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El golfista profesional guatemalteco José Toledo se encuentra compitiendo BMW Jamaica Classic 2017, que forma parte de la PGA Tour Latinoamérica.

Nuestro máximo representante del golf a nivel internacional, José Toledo, seguirá con su participación en el PGA Tour Latinoamérica cuando compita en el Jamaica Classic 2017.

El golfista profesional de Guatemala sigue en busca de su segundo título de la temporada y lo hará entre el 15 y 18 de junio en la Cinnamon Hill Golf Course, de la ciudad jamaiquina de Montego Bay.

Al igual que en los últimos torneos que ha disputado, Toledo se perfila como uno de los favoritos para proclamarse campeón, tras su título en el Costa Rica Classic y el segundo lugar en el Quito Open.

El BMW Jamaica Classic, noveno torneo del PGA Tour Latinoamérica, cuenta con la participación de 144 golfistas originarios de Estados Unidos, Perú, Bolivia, Israel, Japón, Canadá, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros.

 

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Cabe resaltar que José competirá en su segundo torneo en tierras caribeñas luego de su aparición en el Puerto Plata Open, celebrado en República Dominicana.

Además, Toledo se ubica en el segundo lugar del Orden de Mérito, solo por detrás del argentino Nelson Ledesma.

Guatemala presente en el Mundial Juvenil de Golf 2017 en Japón

El equipo nacional de golf de Guatemala dirá presente durante las competencias del Campeonato Mundial Juvenil 2017 que se realizará en Japón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada