Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo compite en el Bahamas Great Exuma Classic 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo tiene como objetivo clasificar al máximo circuito de golf a nivel profesional. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El jugador guatemalteco José Toledo se encuentra compitiendo en el The Bahamas Great Exuma Classic 2018 de la temporada Web.com Tour de Golf.

El jugador guatemalteco José Toledo se encuentra en su primer torneo del año desde el 13 de enero compitiendo en el Caribe por el The Bahamas Great Exuma Classic 2018 de golf.

Luego de tres rondas de juego, el mejor golfista de Guatemala logró colarse dentro del top 20 al alcanzar el puesto número dieciocho con un total de 140 golpes. Además paso con éxito el corte.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Toledo disputa actualmente su primer torneo de la temporada Web.com Tour. Cabe recordar que el guatemalteco se clasificó a este circuito profesional tras finalizar cuarto en el PGA Latinoamérica.

El guatemalteco jugará los primeros 8 torneos del tour, por el momento. El principal objetivo de Toledo será mantenerse dentro del top 25 a final de año para asegurar un cupo en el PGA, el máximo circuito del golf profesional.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Detalles del Bahamas Great Exuma Classic 2018

El torneo se disputa entre el 13 y el 16 de enero en la ciudad de Great Exuma, Bahamas. El golfista «chapín» se encuentra entre los representantes latinoamericanos que participan en esta competencia profesional.

También compiten exponentes de México, Brasil, Chile, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Australia, Corea, Canadá, España, Austria, Suecia, entre otros.

Guatemala es pentacampeona centroamericana de golf 2018

La selección infantil y juvenil de Guatemala se consagró pentacampeona centroamericana de golf 2018 al ganar el campeonato disputado en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada