Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo finalizó quinto en el Punta del Este Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo logro su tercer mejor resultado del PGA Tour Latinoamérica. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El guatemalteco José Toledo finalizó en el quinto lugar de la general durante su participación en el Punta del Este Open de Golf 2017 en Uruguay.

En su tercer mejor resultado de la temporada, el guatemalteco José Toledo logró una gran actuación en Uruguay, al finalizar en el quinto lugar durante el Punta del Este Open de Golf 2017.

Con un puntaje final de 271 golpes, Toledo logró colarse entre los 5 mejores del torneo. El golfista profesional remontó en la última jornada del torneo, al realizar un -6 bajo par para ascender del puesto 22.

El Punta del Este Open se disputó entre el 26 y 29 de octubre en el Club del Lago Golf. En total fueron 115 jugadores los que se dieron cita en la ciudad ubicada en Uruguay.

Además del guatemalteco, participaron exponentes de Estados Unidos, Argentina, México, Brasil, Colombia, Canadá, Venezuela, Australia, Inglaterra, Noruega, Paraguay, Perú y República Dominicana.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Resultados del Punta del Este Open de Golf 2017

El campeón del Punta del Este Open de Golf 2017 fue el estadounidense Brian Richey con 264. En el segundo lugar se ubicó el argentino Tommy Cocha con 268.

Mientras que en el tercer lugar empataron Michael Davan, de Estados Unidos, y el mexicano Gerardo Ruiz. José empató en el quinto lugar junto al estadounidense Charlie Saxon con 271 golpes.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Con este resultado, Toledo nuevamente regresó al top 5 de la Orden de Mérito. Actualmente, se ubica en el tercero luego 14 torneos disputados en la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

El primer lugar es para el mexicano José de Jesús Rodríguez, seguido de Richey, campeón en Uruguay. Es importante mencionar que Toledo ya fue #1 de la Orden luego de ganar el Essential Classic de Costa Rica.

José Toledo queda subcampeón del Quito Open de Golf 2017

El guatemalteco José Toledo logró quedar subcampeón del Quito Open de Golf 2017 que se realizó en Ecuador y que pertenece al PGA Tour Latinoamérica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada