Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos compiten en Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daniel Gurtner es el mejor guatemalteco, siendo segundo lugar. (Foto: Asogolf)

4 jugadores guatemaltecos compiten en el Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2018 que se celebra en la ciudad de Santiago de Chile.

Entre el 20 y 23 de enero se llevan a cabo las acciones del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2018, en el cual compiten 4 jugadores guatemaltecos.

El Prince of Wales Country Club, en la ciudad de Santiago de Chile, sirve como escenario de esta competencia, que reúne a los 105 mejores jugadores aficionados de Latinoamérica.

(Foto: Latin America Amateur Championship)

El ganador del campeonato tendrá la oportunidad de jugar en otros torneos importantes. Estos son: Masters Tournament en Augusta National Golf Club, The Amateur Championship y el U.S. Amateur Championship.

Guatemala se encuentra representada por Rodrigo Rodas, Daniel Gurtner, Pablo Castellanos y Alejandro Villavicencio. El equipo fue elegido por la Asociación Nacional de Golf —Asogolf—.

(Foto: Asogolf)

Resultados del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2018

Hasta el momento se han disputado tres rondas de 4, donde solo dos «chapines» pasaron el corte. Este es el caso de Daniel Gurtner y Pablo Castellanos, quienes buscan finalizar entre los primeros lugares.

Gurtner es el mejor posicionado actualmente, ubicándose en la segunda posición con 210 puntos, a un golpe del líder. Mientras que Castellanos es puesto 48 con 226 unidades.

(Foto: Asogolf)

El Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf —LAAC— es uno de los más importantes de la región. Además es transmitido por la famosa cadena deportiva ESPN.

Alejandro Villavicencio en el top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017

El guatemalteco Alejandro Villavicencio logró finalizar dentro del top 20 del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 celebrado en Panamá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada