Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabella Maegli representa a Guatemala en la World Cup Series 2018

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con una representante en la Copa del Mundo en Miami. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Isabella Maegli se encuentra representando a Guatemala en la World Cup Series 2018 de Navegación a Vela en Miami, Estados Unidos.

Guatemala se encuentra representada en la segunda parada del World Cup Series 2018 en Estados Unidos, gracias a la participación de la velerista nacional Isabella Maegli.

Del 23 al 28 de enero, la atleta «chapina» buscará poner el nombre del país en alto cuando afronte las regatas de la clase láser radial en las aguas de Miami.

(Captura de pantalla)

Maegli ya sabe qué es competir en una parada de la Copa Mundial de Vela. Hace un año también estuvo presente en la competencia celebrada en Miami, finalizando en el puesto 39 con 327 puntos.

Esta será la primera competencia oficial de Navegación a Vela del año para Isabella. Su última aparición internacional fue en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en la que ganó una medalla de bronce.

(Foto: COGuatemalteco)

Participantes en la World Cup Series

La velerista guatemalteca formará parte del grupo de 67 participantes que le darán vida a la modalidad de láser. Dentro del grupo compiten veleristas de Estados Unidos, Brasil, Holanda, Japón, España, Canadá, entre otros.

Esta es la segunda parada de la World Cup Series, luego de la ronda disputada en octubre del 2017 en Gamagori, Japón. Mientras que la final se disputará en junio del presente año en Marsella, Francia.

Juan Maegli ganó el LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast 2018

El velerista guatemalteco Juan Maegli ganó primer lugar del LYC Olympic Class Regata/Laser Atlantic Coast 2018 disputado en Florida, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada