Jorge Vega buscará brillar en el 44 World Cup Cottbus 2019 en Alemania

Gimnasia

Jorge Vega buscará brillar en el 44 World Cup Cottbus 2019 en Alemania

Jorge Vega buscará brillar en el 44 World Cup Cottbus 2019 en Alemania

Vega buscará uno de los tres primeros lugares en la prueba de salto. (Foto: COGuatemalteco)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega buscará brillar en la 44 Turnier Der Meister FIG Individual Apparatus World Cup Cottbus 2019, en Alemania.

¡En busca de su pase a Tokio 2020! Luego de billar en el Campeonato Centroamericano, el guatemalteco Jorge Vega ya se encuentra en Alemania compitiendo en la 44 Turnier Der Meister FIG Individual Apparatus World Cup Cottbus 2019.

Del 21 al 24 de noviembre, el gimnasta originario de Jocotenango, Sacatepéquez, tendrá otra oportunidad de conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el evento a celebrarse en el Lausitz-Arena de Cottbus.

(Foto: COGuatemalteco)

Como es costumbre, Vega competirá bajo la dirección de su entrenador Rodmman Murga. El guatemalteco verá acción en las pruebas de suelo y salto al potro. En el primer evento fue parte del grupo de 43 atletas inscritos, mientras que en salto se enfrentará a 24  gimnastas.

Mantente hidratado con el nuevo Powerade Uva

Acompaña tus rutinas y entrenamientos con el nuevo Powerade ION4 sabor Uva. Esta bebida hidratante te ayuda a recuperar minerales que pierdes al sudar. ¡Esto no termina aquí! Más información aquí.

Horarios de competencia de Jorge Vega

La participación de Jorge en Alemania comenzó este jueves 21 de noviembre con la prueba clasificatoria de suelo. El gimnasta guatemalteco terminó en el puesto 13 con una calificación de 13.800 puntos, la cual lo deja fuera de la final.

(Foto: COGuatemalteco)

Vega volverá a ver acción el viernes 22 con la clasificación de salto, la cual arrancará a las 9:30 a.m. en horario guatemalteco. Si se coloca entre los 8 mejores de la prueba, regresará a competir en la final programada para el domingo 24 a partir de las 7:30 a.m.

Transmisión en vivo de la World Cup Cottbus 2019

Las finales de la Copa Mundial de Cottbus se podrán ver en vivo a través del canal deportivo en línea de la Confederación Deportiva Olímpica Alemana, Sportdeutschland.tv.

Historia destacada