Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la final Flamengo y River Plate, Copa Libertadores 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver la final Flamengo y River Plate, Copa Libertadores 2019

River Plate buscará proclamarse como bicampeón de Sudamérica. (Foto: Club Atlético River Plate)

Conoce la fecha y hora para ver en vivo en Guatemala la gran final de la Copa Libertadores 2019 que disputarán los equipos de Flamengo y River Plate.

¡Se define al campeón de Sudamérica!  Vive toda la emoción de la gran final de la Copa Libertadores 2019 con el enfrentamiento de Flamengo y River Plate, aquí te dejamos la fecha y hora en que se podrá ver en Guatemala.

Será este sábado 23 de noviembre cuando se lleve a cabo este enfrentamiento internacional que determinará quien será el campeón de la Conmebol. Toda la acción del juego comenzará a partir de las 2:00 p.m. en horario guatemalteco.

(Foto: Conmebol Libertadores)

Esta será la primera vez que una final de Copa Libertadores se juegue a un solo partido y en cancha neutral. En esta ocasión, la sede elegida fue el Estadio Monumental de Lima, en Perú.

¿Cómo llegan los equipos a la final de Copa Libertadores 2019?

Será una final inédita, ya que es la primera ocasión en que se enfrenten ambos equipos en estas instancias. Anteriormente, Flamengo y River Plate se habían enfrentado por la fase de grupos en la edición del 2018, ambos juegos terminaron empates.

(Foto: Club Atlético River Plate)

Para este juego, el equipo argentino llega como el vigente campeón, por lo que buscará repetir la hazaña del año pasado cuando derrotó a su acérrimo rival, Boca Juniors. Los «Millonarios» vienen de ganar su semifinal ante nada más y nada menos que Boca.

En el caso de Flamengo, tendrá la oportunidad de levantar un título que no obtiene desde 1981. Los brasileños vienen de derrotar a Gremio en las semifinales del torneo y buscarán hacer historia en Perú.

(Foto: Clube de Regatas do Flamengo)

Transmisión en vivo en Guatemala

El encuentro de la Copa Libertadores irá por el canal de Fox Sports, pero solo para el cono sur (países de Sudamérica). Por lo tanto, te recomendamos seguir las acciones del juego en las siguientes redes sociales:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada