Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gimnasia de Guatemala presente en el Panamericano por Aparatos 2017

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participará en Lima con un equipo de 3 atletas, en busca de las medallas en cada especialidad de la gimnasia artística. (Foto: COGuatemalteco)

Jorge Vega lidera la delegación y viajará a Perú en busca de repetir el podio conseguido en el 2016 en Sucre, Bolivia. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de gimnasia de Guatemala estará presente con 3 atletas durante el Campeonato Panamericano por Aparatos 2017 a realizarse en Lima, Perú.

Con el objetivo de traer todas las medallas posibles, el equipo de gimnasia de Guatemala viajará a Perú para estar presente en las pruebas del Campeonato Panamericano por Aparatos 2017.

El evento avalado por la Unión Panamericana de Gimnasia se estará celebrando entre el 10 y 12 de agosto en la ciudad de Lima, Perú, con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina artística de América.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala contará con un equipo integrado por Jorge Vega, Luis Godínez y Ana Irene Palacios, quienes fueron juramentados previo a su viaje a Sudamérica junto a los entrenadores Adrián Boboc y Sergio Tejeda.

En el caso de Vega y Godínez, será su segunda participación consecutiva después de participar en el 2016 en Sucre, Bolivia, donde se logró una cosecha de 2 medallas de oro y 1 de bronce, ganadas por Vega.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La competencia forma parte de la preparación que actualmente tienen los gimnastas «chapines» de cara al Campeonato Mundial que se realizará en octubre en Montreal, Canadá y también los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en noviembre.

Festival Deportivo 2017: Medallas ganadas por Guatemala en Gimnasia

Estas fueron todas las medallas ganadas por Guatemala en la disciplina Gimnasia Artística dentro del Festival Deportivo 2017 celebrado en el país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada