Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jason Hess y Juan Maegli compiten por Guatemala en la Copa del Rey GC32 de Vela 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hess y Maegli afrontarán su segunda competencia a nivel profesional, cada uno con su respectivo equipo. (Foto: Juan Faustin)

Los veleristas guatemaltecos Jason Hess y Juan Ignacio Maegli compiten por parte de Guatemala en la Copa del Rey GC32 2017 que se realiza en Mallorca.

El 2 de agosto dieron inicio las regatas correspondientes a la 36 Copa del Rey GC32 de Vela 2017 en las que compiten Jason Hess y Juan Ignacio Maegli por parte de Guatemala.

Los dos veleristas «chapines» estarán hasta el 5 de agosto participando en Palma de Mallorca, España, con sus respectivos equipos profesionales en la modalidad de GC32.

(Fotos: Juan Faustin/Nico Martínez)

(Fotos: Juan Faustin/Nico Martínez)

Jason Hess

El campeón panamericano de Hobie Cat 16 afrontará su segunda competencia profesional de la temporada con la embarcación argentina Código Rojo. Su primera participación fue en la Riva Cup de Garda.

Jason estará acompañado de sus compañeros: Peter Greenholgh, ranqueado entre los 10 mejores veleristas del mundo, Lucas González-Smith, Federico Ferioli, Jordan Rivas, Juan Benítez y Nicolás Chemobilsky.

Hess regresa a Palma de Mallorca donde a principios de año participó en Nacra 17 junto a su compañera, Andrea Aldana, en el Trofeo Princesa Sofía.

Una vez finalizada su participación con Código Rojo, el velerista nacional se trasladará a Dinamarca para afrontar con Aldana el World Test Event Aarhus.

(Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

(Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

Juan Maegli

El velerista olímpico regresa nuevamente a la acción tras una operación que lo dejó varios meses fuera de acción. Ignacio competirá junto al Team Movistar, como entrenador del equipo español.

Los compañeros de equipo de Maegli son: Iker Martínez,  Antón Paz, Fernando Rodríguez y Luis Brito.

La edición 36 de esta competencia también contará con la participación de equipos de Australia, Estados Unidos, Suiza, Polonia, Japón, Francia y Bermudas.

Jason Hess gana segundo lugar en Copa Cummins de Vela 2017

El guatemalteco Jason Hess ganó el segundo lugar en la modalidad de Hobie Cat 16 durante la Copa Cummins de Vela 2017, celebrada en Yucatán, México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada