Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa en el JITIC U14 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala busca también dominar la categoría U-14 del Campeonato de Centroamérica y Caribe de tenis. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

Los equipos, masculino y femenino, de Guatemala se encuentran participando en el JITIC U14 de Tenis 2017 que se lleva a cabo en República Dominicana.

Con el objetivo de proclamarse como campeones de Centroamérica y del Caribe en la categoría U14 de tenis, un equipo de Guatemala se encuentra en República Dominicana participando en el JITIC 2017.

Son 8 tenistas «chapines» los que integran los equipos nacionales tanto femenino como masculino que estarán compitiendo en la modalidad de singles y dobles del Campeonato de Centroamérica y el Caribe.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

Junto a su capitán Ismar Maya, los integrantes del equipo masculino son: Kaeri Hernandez, Mark Rubin, Javier PemuellerFavio Gutiérrez.

Mientras que las jugadoras que participarán en la rama femenina son: Daniella Gálvez, María Emilia Ríos, Deborah Domínguez y Ximena Morales. El capitán es Michael Díaz.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Todos los partidos se juegan en las canchas del Parque del Este, en la ciudad de Santo Domingo. Los países participantes son:

  • El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, México, Honduras, Haití, Barbados, El Salvador, Surinam y Trinidad y Tobago.
(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo Guatemala)

Es importante recordar que representantes de Guatemala participaron en la misma competencia, pero en la categoría U-16 y U-18, donde Rut Galindo y Gabriela Rivera se proclamaron campeonas.

Participación de Guatemala en la Fed Cup de Tenis Femenino 2017

Así fue la participación del equipo femenino de tenis de Guatemala durante los encuentros disputados en la Fed Cup 2017 celebrado en ciudad Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada