Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Vega gana doble oro en el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Vega celebró un triunfo en su regreso a las competencias oficiales. (Foto: Gimnasia Latina)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega, ganó doble medalla de oro en las pruebas finales realizadas durante el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016.

Este domingo 18 de septiembre dio por finalizado el Campeonato Panamericano por Aparatos 2016 de Gimnasia Artística, donde el guatemalteco, Jorge Vega, logró ganar doble la medalla de oro.

Vega logró coronarse como el mejor de América en la prueba de suelo y en la prueba de salto con potro, durante el Campeonato celebrado en la ciudad de Sucre, Bolivia.

(Foto: Cortesía de Jorge Vega)

(Foto: Cortesía de Jorge Vega)

En la primera prueba, el campeón en Toronto 2015, consiguió el primer lugar al realizar un puntaje de 15.025, superando a Didier Lugo de Colombia con 14.575 y Víctor Rostagno de Uruguay con 14.150.

Mientras que en la final de salto con potro, Jorge se coronó campeón superando al colombiano, Dilan Jiménez y al uruguayo, Rostagno.

El gimnasta guatemalteco también consiguió colgarse la medalla de bronce, tras quedar tercero en barras paralelas con puntaje de 13.450.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

El guatemalteco también tuvo un gran desempeño en dicho campeonato, tras llegar a tres finales de las 5 pruebas realizadas.

La otra competencia para el atleta de 21 años fue en la de anillos, donde se ubicó en el puesto 5 con 13.375 y diferencia de 1.525 con el primer lugar, el argentino, Federico Molinari.

Te puede interesar: Allan Gutiérrez gana primer lugar en el Open de Carranza 2016 de tenis de mesa
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada