Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala peleará por el tercer lugar del Campeonato de Concacaf de Futsal 2021

Fútbol Sala | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de futsal se pelean por el balón. (Foto: Fedefut)

Guatemala peleará por el tercer lugar del Campeonato de Concacaf de Futsal 2021, luego de un reñido encuentro con la selección de Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Luego de una reñida semifinal, la selección de Guatemala peleará por el tercer lugar del Campeonato de Concacaf de Futsal 2021. Te dejamos con todos los detalles para que continúes apoyando a nuestra selección, la cual nos sigue llenando de orgullo. ¡Vamos con todo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Selección guatemalteca minutos antes de iniciar el partido. (Foto: Fedefut)

Guatemala peleará por el tercer lugar del Campeonato de Concacaf de Futsal 2021

Este sábado 8 de mayo de 2021, la selección guatemalteca de futsal tuvo un emocionante encuentro con Estados Unidos. Ambas selecciones dieron todo en la cancha, hasta llegar a la tanda de los penales, luego de un empate (2-2). Te compartimos algunos de los momentos más destacados del partido:

El partido finalizó en un 5-4, haciendo que Guatemala busque el tercer lugar del campeonato contra Panamá. El duelo para el tercer lugar se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala), siempre en el Domo de la Zona 13.

Te compartimos la formación que tuvo el cuadro «chapín» para este encuentro deportivo. El duelo fue sin público presente, respetando las medidas de prevención ante el COVID-19.

Guatemala logra su clasificación al Mundial de Futsal, Lituania 2021

¡Enhorabuena! La selección de futsal alegró a los fanáticos del deporte, al haber asegurado su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Lituania este 2021. Por quinta vez en la historia, Guatemala llegará a un mundial de futsal, ¡vamos Guate que sí se puede!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada