Redbull TDC Racing disputó la fecha 3 del Torneo de Gran Turismo 2021 con miras a la final

eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Redbull TDC Racing disputó la fecha 3 del Torneo de Gran Turismo 2021 con miras a la final

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piloto virtual con casco puesto levanta el trofeo luego de ganar una competencia de Gran Turismo. (Créditos: Redbull TDC Racing)

Los pilotos del equipo guatemalteco Redbull TDC Racing disputaron la fecha 3 del Torneo de Gran Turismo 2021 con miras a participar en la gran final.

Beta Escucha la nota

Falta poco para que el Torneo de Gran Turismo 2021 llegue a su final, en la cual ya piensa el equipo de Redbull TDC Racing luego de disputar la fecha 3 el pasado domingo 25 de abril. ¡Estos fueron sus resultados!

En esta ocasión, el equipo guatemalteco de automovilismo virtual formó parte de las 8 salas que se realizaron en la penúltima fecha del campeonato celebrada en el Circuito de Spa-Franchorchamps, del videojuego de Gran Turismo Sport Play Station 4.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carros utilizados por Redbull TDC en la fecha 3 del Torneo de Gran Turismo. (Créditos: SMS Photography)

Christopher Kong —CK2163— se encargó de representar al conjunto nacional en la sala 1, donde terminó en el puesto 12. Una de las destacadas actuaciones que obtuvo Redbull TDC fue protagonizada por Carlos Ruiz —Tvmarceloruiz11—, quien tuvo la oportunidad de participar en la sala 2 con un octavo lugar.

En esta misma sala también compitió Juan Diego Córdova —Juanchoo_899—, quien quedó un puesto abajo que su compañero. Aquí te dejamos las incidencias de esta sala:

Giancarlos Ramazzini —V8RT-gianrama— fue protagonista en la sala 4 al culminar primero. Mientras que en la sala 5, el equipo guatemalteco obtuvo un puesto 1 y 8 gracias a José García —V8RT_JOSEGM101— y Ricardo Bressiani —V8RT_rbressani46—, respectivamente.

La participación de Redbull Racing se vio completada por Juan Ruiz —Vrfj007—, quien vio acción en la sala de reposición, donde obtuvo un cuarto lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro utilizado por Ricardo Bressiani es captado durante la carrera de la fecha 2. (Créditos: SMS Photography)

Redbull TDC Racing Team sigue en el top 20 de la clasificación general

En la tabla general de posiciones, el Redbull TDC Racing Team aún aspira a colocar a tres de sus integrantes dentro de los 20 mejores pilotos del campeonato. Por el momento, Ramazzini es el único que se ubica en el top 10 al ser puesto 20 con 35 puntos.

Le sigue Córdova en la posición 21 con 33 unidades, mientras que Kong marcha posición vigésimo sexto con 29. En el caso de García y Juan Ruiz, se mantienen en el puesto 34 y 35, respectivamente.

Por su parte, Carlos y Ricardo ocupan la posición 41 y 48 del campeonato tras acumular un total de 19 y 15 puntos, respectivamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro utilizado por Redbull TDC en la fecha 3 del Torneo de Gran Turismo. (Créditos: SMS Photography)

Gran final del Torneo de Gran Turismo 2021

El Campeonato Nacional de Gran Turismo de Guatemala definirá este domingo 9 de mayo a sus campeones del primer torneo de la temporada 2021 con la celebración de la gran final.

Los integrantes del Red Bull Racing tendrán la última oportunidad para sumar todos los puntos posibles y demostrar su talento contra pilotos experimentados a nivel nacional e internacional.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada