Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de semifinal Guatemala vs. Estados Unidos, Premundial Concacaf de Futsal 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guatemala domina el balón ante la marca de un rival. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce la fecha, hora y el canal para ver el juego de semifinales Guatemala vs. Estados Unidos por el Premundial de la Concacaf de Futsal 2021.

La selección nacional de fútbol sala quiere seguir haciendo historia en el Premundial de la Concacaf 2021 y ahora aspira a conseguir un boleto a la final. A continuación te dejamos la fechahora y el canal en que podrás ver el juego de la semifinal Guatemala vs. Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde ver los semifinal Guatemala vs. Estados Unidos?

El partido se llevará a cabo en la instalaciones del Domo Polideportivo de la Zona 13 y no se permitirá el ingreso al público como parte de las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19. De esta manera se llevarán a cabo las acciones:

  • Fecha: sábado 8 de mayo
  • Hora: 6:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Toda la emoción del enfrentamiento entre guatemaltecos y estadounidenses también se podrá seguir por estaciones de radio e plataformas de Internet. Estas son las opciones para no perderte la transmisión en vivo:

Televisión

  • Televisión abierta: Canal 11
  • En Estados Unidos: TUDN

Radio

  • Sonora 96.9 FM
  • Ciudad Deportiva 90.5 FM

Internet

La selección de futsal que se proclamó campeona de la Concacaf en 2008

Conoce la historia de la selección de futsal de Guatemala que se proclamó campeona de la Concacaf en el campeonato que se disputó en el 2008.

Selección nacional se encamina a su segundo título de Concacaf

Luego de vencer a El Salvador y obtener su clasificación a la Copa Mundial de FIFA de Futsal, el combinado azul y blanco regresará a la duela para seguir con su camino rumbo al Campeonato de la Concacaf. Enfrente tendrán como rival a la selección estadounidense, que viene de eliminar a República Dominicana en los cuartos de final.

En los últimos años, Guatemala ha demostrado un gran desempeño en la competencia más importante de la región, siendo uno de los referentes. La ganó en el 2008 y 4 años después terminó como subcampeón. En 2016, se llevó el tercer lugar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada