Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de semifinales Municipal vs Suchitepéquez, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Rojos buscarán una nueva final de la Liga Nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión del partido entre CSD Municipal y Suchitepéquez, por cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Sigue de cerca las semifinales del Torneo Clausura 2017 y no te pierdas las transmisiones en vivo de los partidos de ida y vuelta de la llave entre CSD Municipal y CD Suchitepéquez.

Los “rojos” y “venados” se enfrentan con el objetivo de definir uno de los finalistas que proclamará al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Guatemala.

Transmisión en vivo de la final Municipal vs Guastatoya, Torneo Clausura 2017

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión del partido ida y vuelta CSD Municipal y CD Guastatoya, por la final del Torneo Clausura 2017.

De esta manera podrás seguir la ida y vuelta de esta emocionante final:

Ida

Este encuentro se juega el miércoles 16 de mayo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Carlos Salazar Hijo  y lo podrás seguir en vivo en Internet por medio de la aplicación móvil o página web de Tigo Sports, en el que encontrarás el streaming en vivo. (Compatible con sistema Android y iOS)

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

De igual manera, el partido también lo podrás en la televisión por el nuevo canal Tigo Sports, el cual se puede sintonizar en el canal 6 en los planes básico, digital y Mi Antenita. También puedes disfrutarlo en HD por el canal 706.

Vuelta

El encuentro se juega el sábado 20 de mayo a las 15:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Calendario del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Este es el calendario completo de los partidos que se estarán disputando durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada