Guatemaltecos ganan de la carrera Reto Powerade 2017 en El Salvador

Atletismo

Guatemaltecos ganan de la carrera Reto Powerade 2017 en El Salvador

Atletismo | | Por: Juan Diego

Mario Sucup —al centro— fue el ganador de los 21 kilómetros de la carrera celebrada en El Salvador. (Foto no pertenece a la carrera) (Foto: Running 4 Help)

Los guatemaltecos Mario Sucup y Mario Rivas fueron los ganadores de las distancias de 14 y 21 km de la carrera Reto Powerade 2017 en El Salvador.

Los corredores guatemaltecos siguen dando de qué hablar en la región y en esta ocasión Mario Sucup y Mario Rivas fueron los ganadores de la carrera Reto Powerade 2017 en El Salvador.

Sucup y Rivas dominaron sus respectivas categorías durante la competencia que se realizó el pasado 14 de mayo en el Autódromo El Jabalí, en la ciudad salvadoreña de La Libertad.

(Fotos: Running 4 Help)

(Fotos: Running 4 Help)

Por una lado, Mario Sucup se llevó el primer lugar de la distancia de 21 kilómetros, cronometrando un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 20 segundos. El segundo lugar de esta categoría también fue para el “chapín” Oseb Arana con diferencia de 1:49 minutos.

Mientras que Rivas fue el ganador de los 14 km masculinos, tras finalizar la carrera con un tiempo de 47 minutos y 13 segundos.

(Fotos: Running 4 Help)

(Fotos: Running 4 Help)

Con estos resultados, los guatemaltecos siguen demostrando su nivel en las competencias de la región, ya que también ese mismo día tres guatemaltecos invadieron el podio de la Media Maratón de San José.

No está de más recordar que este es el segundo triunfo para Sucup en tierras salvadoreñas, ya que en febrero se quedó con el primer lugar de la Media Maratón del Banco Agrícola.

post id: 49735post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/guatemaltecos-dominan-la-media-maraton-del-banco-agricola-2017-en-el-salvador.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemaltecos dominan la Media Maratón del Banco Agrícola 2017 en El Salvador

Los guatemaltecos Petra Müllers y Mario Sucup fueron los grandes dominadores en la Media Maratón del Banco Agrícola 2017, celebrada en El Salvador.

Comentarios

Lo más visto