Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del Saprissa vs. Municipal, octavos de final de la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del Saprissa vs. Municipal, octavos de final de la Liga Concacaf 2020

Municipal buscará su primera victoria de la Liga Concacaf en Costa Rica. (Foto: Rojos del Municipal)

Partidos de la Liga Concacaf 2020 en vivo: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego Saprissa vs. Municipal, por los octavos de final.

¡Se vienen los octavos de final! No te pierdas ningún solo minuto del partido Saprissa vs. Municipal, que se jugará por la Liga Concacaf 2020. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Saprissa vs. Municipal por la Liga Concacaf 2020

La acción del juego, que se reprogramó para el jueves a partir de las 9:30 p.m., tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, ubicado en la ciudad de San José, Costa Rica. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión (canales)

  • ESPN 2

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

(Foto: Deportivo Saprissa)

Lo que debes de saber del partido

El equipo dirigido por el argentino Sebastián Bini está listo para visitar la capital de Costa Rica y afrontar su debut en la segunda competencia de fútbol más importante de la región. La última vez que los «rojos» y «morados» fue hace 16 años por motivos a la fase final de la Copa Fraternidad Centroamericana.

Los jugadores del club escarlata llegan en un gran momento futbolístico, ya que marchan primer lugar en el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

En su último partido, Municipal venció 3-1 a Sacachispas en su visita a Chiquimula. De los juegos que han afrontado en lo que va del torneo, los «rojos» han ganado 7 partidos y sufrido una sola derrota.

Esta será la primera vez que los “rojos” disputen el nuevo formato de clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. Enfrente tendrán a nada más y nada menos que al actual campeón de la competencia, el Saprissa.

(Foto: Deportivo Saprissa)

El equipo más ganador del fútbol costarricense llega con el papel de favorito para este encuentro. En su liga local, el Saprissa marcha primer lugar de su grupo, pero en su último partido fueron derrotados 3-2 por el Alajuelense.

El ganador de esta llave se clasificaría a los cuartos de final, donde el siguiente rival saldrá de la llave entre Marathón de Honduras y el cuadro de Antigua GFC.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada