Transmisión en vivo del partido Independiente vs. Antigua GFC, por la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Transmisión en vivo del partido Independiente vs. Antigua GFC, por la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Transmisión en vivo del partido Independiente vs. Antigua GFC, por la Liga Concacaf 2020

Los "Panza Verde" buscarán superar la Ronda Preliminar. (Foto: Antigua GFC)

Partidos de la Liga Concacaf 2020 en vivo: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego Independiente vs. Antigua GFC por la Ronda Preliminar.

¡Se viene el debut de los “aguacateros”! No te pierdas ningún solo minuto del partido CA Independiente vs. Antigua GFC, que se jugará por la Liga Concacaf 2020. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro correspondiente a la Ronda Preliminar.

¿Cómo seguir el partido Independiente vs. Antigua GFC?

La acción del juego se vivirá este miércoles 21 de octubre a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión (canales)

  • ESPN 2

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

(Foto: Antigua GFC)

Así llega el equipo “Panza Verde”

El equipo dirigido por el mexicano Antonio Servín está listo para visitar la capital panameña y afrontar su primer partido en la segunda competencia de fútbol más importante de la región. Esta será la primera vez en la historia que el equipo “Panza Verde” y el Club Atlético Independiente se vean las caras.

Los “aguacateros” buscarán superar por primera vez la Ronda Preliminar de la competencia, fase en la que fueron eliminados la pasada edición, luego de caer 2-1 en el global contra el Forge FC de Canadá.

(Foto: Antigua GFC)

Para este partido, la Antigua GFC buscará una victoria que los motive anímicamente como equipo, ya que no atraviesan un buen momento futbolístico en la Liga Nacional. Actualmente marchan marchan octavo lugar en la tabla de posiciones con 8 puntos y 2 victorias en 7 jornadas.

Enfrente estará el Independiente, que afrontará su primer partido oficial de la temporada 2020/2021, ya que la liga panameña estará retomando sus actividades hasta el próximo fin de semana.

El ganador de esta llave de la Ronda Preliminar se estaría clasificando a siguiente fase, que son los octavos de final, donde espera el CD Marathón de Honduras.

Historia destacada