Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Motagua vs. Comunicaciones FC, por la Liga Concacaf 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Motagua vs. Comunicaciones FC, por la Liga Concacaf 2020

Los "cremas" buscarán su primera victoria en la Liga Concacaf. (Foto: Comunicaciones FC)

Liga Concacaf 2020 en vivo: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del partido Motagua vs. Comunicaciones FC que se jugará por la Ronda Preliminar.

¿Listo para el debut de los «cremas»? No te pierdas los 90 minutos que se vivirán en el partido Motagua vs. Comunicaciones FC Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro correspondiente a la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020

¿Cómo seguir el partido Motagua vs. Comunicaciones FC?

Toda la emoción del encuentro entre el equipo hondureño y guatemalteco se vivirá este jueves 22 de octubre a partir de las 8:30 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Tiburcio Carías Andino, también conocido como Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Televisión (canales)

  • ESPN 2

Radio

  • La Red 106.1 FM

Internet

(Foto: Comunicaciones FC)

Lo que debes de saber del partido

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Tapia tendrá su primer reto internacional de la temporada, cuando visite la capital hondureña para enfrentarse a uno de los equipos más ganadores del país vecino.

Comunicaciones atraviesa un buen momento en el certamen de la Liga Nacional, donde marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y un partido menos que el líder Municipal, que tiene 17 unidades.

(Foto: Comunicaciones FC)

Para los «cremas», esta será la tercera ocasión en la historia de la Liga Concacaf en que se enfrenten a un equipo hondureño. Las dos primeras fueron en el 2019, comenzando por el Marathón, al que vencieron 3-2 en la Ronda Preliminar.

En esa misma edición, se vieron las caras con el Olimpia en los cuartos de final, pero fueron eliminados al perder 2-0 en el marcador global.

(Foto: Comunicaciones FC)

Por su parte, el Motagua llega como subcampeón del torneo. En la última edición de la competencia, el club hondureño alcanzó la final, la cual perdió 1-0 contra el Saprissa de Costa Rica.

El ganador de esta llave de la Ronda Preliminar se estaría clasificando a siguiente fase, que son los octavos de final, donde espera el Alianza FC de El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada