Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, febrero 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso Guatemala vs. Nicaragua, febrero 2021

Descripción de la foto: Jorge Vargas de Guatemala disputa un balón con el portero de la selección de Nicaragua. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del amistoso Guatemala vs. Nicaragua que se disputará el 24 de febrero de 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierda el segundo partido de la selección nacional de fútbol en este 2021 y disfruta de los 90 minutos que se vivirá en el amistoso Guatemala vs. Nicaragua. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego que se disputará este miércoles 24 de febrero.

¿Cómo seguir el amistoso Guatemala vs. Nicaragua?

La acción del juego se vivirá a partir de las 3:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Centro de Alto Rendimiento, en la Zona 15 capitalina. El partido se jugará a puerta cerrada y no se dejará el ingreso al público.

De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Televisión abierta: Canal 7
  • Cable: Tigo Sports

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Páginas de Internet

Redes sociales

Descripción de la foto: Anuncio oficial de la Federación Nacional de Fútbol para el amistoso entre Guatemala y Nicaragua. (Créditos: Fedefut Guate)

Lo que viene para la selección de Guatemala en el 2021

Lo que viene para la selección de Guatemala en el 2021

A continuación te contamos cuáles serán las competencias oficiales de fútbol que vienen para la selección de Guatemala en este 2021.

Con la mira puesta en las eliminatorias mundialistas

Para Guatemala, este será el último juego de preparación de cara a debutar en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde su primer rival será Cuba. Los dirigidos por Amarini Villatoro vienen de disputar su primer fogueo no hace menos de un mes.

En aquella ocasión le ganaron 1-0 a la selección de Puerto Rico con gol de Darwin Lom. El juego se disputó en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para el enfrentamiento contra los nicaragüenses, Villatoro convocó la misma base de jugadores que utilizó para el amistoso contra los puertorriqueños. Aquí te dejamos los convocados para el juego de este miércoles: Primera convocatoria de la selección de fútbol de Guatemala para febrero 2021.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada