Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala, junio 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se felicitan entre ellos tras anotar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del partido amistoso El Salvador vs. Guatemala que se disputará en Estados

Beta Escucha la nota

No te pierda el tercer fogueo que tendrá la selección nacional de fútbol en este 2021 y disfruta de los 90 minutos que se vivirá en el amistoso El Salvador vs. Guatemala. A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del partido que se disputará este sábado 26 de junio.

En vivo: El Salvador vs. Guatemala

En esta ocasión, el escenario encargado de albergar todas las acciones será la cancha del Estadio Banc of California, ubicado en Los Ángeles, California. La hora en que comenzará el encuentro será a las 9:00 p.m. en horario guatemalteco y de esta manera puedes seguirlo:

Canales de televisión

  • Cable: Tigo Sports

Páginas de Internet

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro Galindo de Guatemala domina el balón ante la mirada de jugadores de El Salvador y de su compañero Edgar Macal. (Créditos: Fedefut Guate)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca:

  • Internet: Tigo Sports —Aplicación móvil y página web

Este fogueo formará parte de la preparación que llevan a cabo los dirigidos por Amarini Villatoro de cara a su siguiente competencia oficial, la Copa Oro 2021. Los integrantes de la selección nacional se quedarán en Estados Unidos para afrontar una semana después la ronda preliminar del torneo de fútbol más importante de la región.

Aquí te contamos quiénes fueron los futbolistas seleccionados para enfrentarse a los salvadoreños en el juego amistoso: Jugadores convocados de Guatemala para el partido amistoso vs. El Salvador.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada