Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar rumbo a la Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Guatemala vs. Guyana, Ronda Preliminar rumbo a la Copa Oro 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de la selección de Guatemala se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido Guatemala vs. Guyana correspondiente a la Ronda Preliminar rumbo a la Copa Oro 2021.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca la participación de la selección nacional de fútbol rumbo a la Copa Oro 2021 que se disputará en Estados Unidos. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido Guatemala vs. Guyana.

En esta ocasión, Guatemala comenzará con su participación en el torneo de fútbol más importante de la región desde la Ronda Preliminar, como parte del nuevo formato de competición. ¡Estos son los detalles!

¿Cuándo y a qué hora es el partido Guatemala vs. Guyana?

  • Fecha: sábado 3 de julio de 2021
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Estadio: Inter Miami CF, Florida, Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Márquez domina el balón ante la llegada de un jugador de Cuba. (Créditos: Fedefut Guate)

La selección nacional deberá de superar dos rondas preliminares para conseguir su boleto a la Fase de Grupos. De ganar su encuentro ante Guyana, el siguiente rival para el conjunto dirigido por Amarini Villatoro sería el vencedor de la llave entre Guadalupe y Bahamas. El encuentro se disputaría el martes 6 de julio en el mismo horario.

Los rivales de Guatemala para la Copa Oro 2021

Los rivales de Guatemala para la Copa Oro 2021

Conoce quiénes serán los rivales de la selección de Guatemala rumbo a la Copa Oro 2021, la competencia de fútbol más importante de la región.

Primer partido de la selección nacional con uso del VAR

Según dio a conocer la Concacaf en su sitio web oficial, se implementará el uso del Video Assistant Referee —VAR— para todos los partidos correspondientes a la Copa Oro 2021, incluyendo los que se disputarán en las rondas preliminares.

Por lo tanto, en su enfrentamiento ante Guyana, la selección guatemalteca afrontará por primera vez en su historia un partido con la nueva tecnología del videoarbitraje.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas junto a los bombos del sorteo de la Copa Oro 2021. (Créditos: Concacaf)

En el comunicado oficial, la Concacaf también indicó el VAR se utilizará para la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga de Naciones.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada