Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo: ida Guastatoya vs. Comunicaciones, semifinales Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo la ida Guastatoya vs. Comunicaciones, semifinales Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Guastatoya disputan un balón. (Créditos: CD Guastatoya)

Guastatoya vs. Comunicaciones en vivo hoy: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego de ida correspondiente a semifinales Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

¡Se vienen la emoción de las semifinales! No te pierdas ningún solo minuto del partido de ida Guastatoya vs. Comunicaciones, que se jugará por la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Guastatoya vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021

La acción del juego se podrá disfrutar a partir de las 9:30 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN 2
  • Canales nacionales

Internet

comunicaciones guastatoya

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Guastatoya disputan un balón. (Créditos: Comunicaciones FC)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Guastatoya y Comunicaciones protagonizará la primera semifinal internacional en toda la historia, entre dos clubes guatemaltecos. Ambos vienen de eliminar a los dos equipos de mayor tradición del fútbol de Costa Rica, el caso de Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

La única vez que el equipo «Pecho Amarillo» y los «Cremas» se enfrentaron a nivel internacional fue en la edición 2019 de la Liga Concacaf. En aquella ocasión se vieron las caras en la fase de octavos de final, donde el conjunto albo se llevó la victoria 2-1 en el marcador global.

Te puede interesar: Cuenta oficial de Copa Mundial destacó a Carlos Ruiz como máximo goleador de Eliminatorias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada