Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo: Herediano vs. Comunicaciones, Copa Premier Centroamericana 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo: Herediano vs. Comunicaciones, Copa Premier Centroamericana 2019

Comunicaciones visitará Costa Rica en la segunda jornada de la Copa Premier Centroamericana. (Foto: Comunicaciones FC)

Copa Premier Centroamericana 2019 en vivo: Te contamos cómo puedes seguir la transmisión del partido de Herediano vs. Comunicaciones en Costa Rica.

No te pierdas ningún segundo del partido de Herediano vs. Comunicaciones que se disputará el jueves 18 de julio por la Copa Premier Centroamericana 2019. Entérate de cómo puedes seguir en vivo la transmisión de este encuentro.

Este será el segundo juego que afronten los «cremas» en el torneo invitacional que reúne a varios de los equipos históricos en Centroamérica. El juego corresponde a la jornada 2 del grupo B.

(Foto: Comunicaciones FC)

¿Cómo ver en vivo Herediano vs. Comunicaciones?

La acción del partido se vivirá a partir de las 3:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero, ubicado en la ciudad de Heredia, Costa Rica. Todas las emociones del juego lo podrás ver en vivo por Tigo Sports.

(Foto: Comunicaciones FC)

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de Comunicaciones FC.

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada