Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beatriz de Arenas ganó en su categoría del Sweden Open International Ladies 2019

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beatriz de Arenas ganó en su categoría del Sweden Open International Ladies 2019

Beatriz dominó su categoría luego de disputar tres rondas. (Foto: Asogolf Guatemala)

La jugadora guatemalteca de golf, Beatriz de Arenas, ganó la categoría seniors +60 del Sweden Open International Ladies 2019 disputado en Suecia.

Guatemala se hizo presente en lo más alto del podio durante el Sweden Open International Ladies 2019 gracias al impecable desempeño mostrado por Beatriz de Arenas, quien se proclamó como la ganadora de su categoría.

La jugadora guatemalteca de golf culminó como la mejor del torneo luego de acumular un total de 224 golpes para convertirse en la campeona de la categoría seniors 60+ años.

(Foto: Asogolf Guatemala)

En el primer día de competencia, la golfista nacional logró un total de 78 golpes. Su gran actuación siguió en la segunda ronda con 75 aciertos. Por último, Beatriz concretó 71 golpes para quedarse con el título.

Detalles del Sweden Open International Ladies

El evento se celebró del 12 al 14 de julio en el campo del Hinton Golf Club – Sofiedal, en Malmo, Suecia. La mayoría de competidoras ern originarias de Suecia, pero también se contó con la presencia de jugadoras del resto de Europa.

(Foto: Asogolf Guatemala)

Grandes resultados en Europa

Esta no es la primera vez que Beatriz brilla en Europa. Hace unas semanas, la guatemalteca también contó con una excelente actuación en Alemania, donde quedó cuarto lugar. Fue el German International Senior Ladies 2019, competencia en la que sobresalió Beatriz.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada