Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la final de ida Motagua vs. Comunicaciones, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la final de ida Motagua vs. Comunicaciones, Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Motagua vs. Comunicaciones en vivo hoy: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego de ida de la gran final de la Liga Concacaf 2021.

¡Se viene la gran final! No te pierdas ningún solo minuto del juego de ida de Motagua vs. Comunicaciones, que se jugará por la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Motagua vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021

La acción del juego se podrá disfrutar a partir de las 6:00 p.m. y tendrá nuevamente como escenario principal la cancha del Estadio Metropolitano Tiburcio Carias Andino, ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN 2
  • Teleonce

Internet

comunicaciones motagua1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones celebran un gol. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Esta será la segunda ocasión en la historia en la que Motagua y Comunicaciones se vean las caras en la Liga Concacaf. La primera vez fue en la edición 2020, por los dieciseisavos de final que se disputó a un solo juego. El Motagua fue el que avanzó al ganar la tanda de penales, tras empatar 2-2 en el tiempo regular.

comunicaciones motagua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Motagua observan la trayectoria del balón. (Créditos: Concacaf)

Para este encuentro, los «Cremas» tendrán la oportunidad de afrontar su primera final de esta competencia regional. Por su parte, el club hondureño lo hará por tercera ocasión consecutiva.Las otras dos las perdió

Te puede interesar: Quién es Andrea Álvarez, la guatemalteca que está destacando con el Zaragoza de España.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada